Yangervis Solarte se ha hecho sentir al bate en los Padres

Yangervis Solarte se ha hecho sentir al bate en los Padres

MILWAUKEE - Hay que pedirles disculpas a los bateadores de más nombre en el lineup de los Padres. Definitivamente, el más encendido de todos en estos días se llama Yangervis Solarte.

El venezolano continuó su trecho sólido con el madero el lunes, cuando conectó dos jonrones y empujó cuatro carreras en la victoria de San Diego sobre Milwaukee.

Más

Solarte lideró paliza de Padres sobre Cerveceros

Solarte lideró paliza de Padres sobre Cerveceros

MILWAUKEE -- Yangervis Solarte sacudió un par de jonrones y Tyson Ross cubrió seis innings para llevar a los Padres de San Diego a la victoria 13-5 el lunes sobre los Cerveceros de Milwaukee.

El venezolano Solarte conectó un jonrón solitario en el primero y luego la sacó con dos compañeros en circulación en el séptimo. Su compatriota Alexi Amarista remolcó tres carreras para los Padres, mientras que Jedd Gyorko añadió un jonrón.

Más

Padres con el madero mojado pierden vs. Marlins

Padres con el madero mojado pierden vs. Marlins

MIAMI - El campocorto cubano Adeiny Hechavarria descargó un jonrón productor de tres carreras contra Brandon Maurer con uno fuera en la novena entrada para que los Marlins de Miami superaran a los Padres de San Diego 5-2 el domingo.

Fue el primer jonrón que da el triunfo a su equipo bateado por Hechavarría, el octavo en el orden al bate de los Marlins y siguió al cuadrangular conectado por el venezolano Alexi Amarista, octavo bate de los Padres, que empató el partido en la parte alta de la novena contra el taponero de los Marlins A.J. Ramos (1-3).

Más

Yankees envían al venezolano Diego Moreno a lista de lesionados

Yankees envían al venezolano Diego Moreno a lista de lesionados

CHICAGO - El derecho venezolano de los Yankees Diego Moreno, quien impresionó al club tras lanzar 5 1/3 entradas en blanco sin permitir imparable en labor de relevo la semana pasada en Texas, ha sido enviado a la lista de lesionados debido a una molestia en su codo de lanzar.

Moreno reportó el problema el domingo, un día después de haber cedido cuatro carreras en tres innings en la derrota por 8-2 ante los White Sox en el U.S. Cellular Field. Moreno será examinado por el Dr. Christopher Ahmad el lunes en Nueva York, según dijo el manager Joe Girardi.

Más

Despaigne domina y conduce tiunfo de S.D. en Miami

Despaigne domina y conduce tiunfo de S.D. en Miami

MIAMI -- El cubano Odrisamer Despaigne trabajó seis sólidos innings y los Padres de San Diego vencieron el sábado 5-3 a los Marlins de Miami.

Yangervis Solarte y Matt Kemp batearon dos hits y empujaron una carrera cada uno por los Padres, que han ganado siete de ocho y 12 de 16. El taponero Craig Kimbrel, que el viernes permitió un jonrón del empate el viernes, trabajó esta vez un noveno perfecto, para su 31er salvamento en 33 oportunidades.

Más

Sencillo de Gyorko ayuda a S.D. a triunfar en la 11ma

Sencillo de Gyorko ayuda a S.D. a triunfar en la 11ma

MIAMI -- A.J. Ramos permitió un pasaporte de cuatro lanzamientos con casa llena que rompió el empate en el 11mo inning, Jedd Gyorko añadió un sencillo de dos carreras y los Padres de San Diego vencieron el viernes 8-3 a los Marlins de Miami.

Luego que los Padres decidieron no canjear a ninguno de sus jugadores clave antes del plazo para el mercado de cambios sin restricciones, San Diego ganó por sexta ocasión en siete partidos y por 11ma vez en sus últimos 15.

Más

Jonrón de Upton en la 9na define triunfo de Padres vs. Mets

Jonrón de Upton en la 9na define triunfo de Padres vs. Mets

NUEVA YORK -- Justin Upton conectó un cuadrangular de tres carreras bajo la lluvia con dos outs en el noveno inning, y los Padres de San Diego sorprendieron el jueves a los Mets de Nueva York al vencerlos 8-7 tras remontar de una desventaja de seis anotaciones en un partido que fue demorado por cerca de cuatro horas por dos tormentas.

Mientras el cielo se oscurecía, el dominicano Jeurys Familia subió al montículo con una ventaja de 7-5 y sacó dos rápidos outs en la novena antes que una lluvia torrencial obligara a detener el juego. Frustrado, el cerrador de los Mets permaneció en la lomita mientras el resto del equipo salía del campo.

Más

Justin Upton ayudó a los Padres a ganar en Queens

Justin Upton ayudó a los Padres a ganar en Queens

NUEVA YORK -- Justin Upton pegó jonrón y produjo tres carreras, mientras que el cubano Yonder Alonso también aportó un vuelacercas para que los Padres de San Diego vencieran el miércoles 7-3 a los Mets de Nueva York pese a tres cuadrangulares de Lucas Duda.

Duda conectó el primero de sus jonrones al abrir la segunda entrada para poner fin a la racha de Tyson Ross de aperturas sin permitir un bambinazo en 16, un record de los Padres. Ross (7-8) no había cedido un vuelacerca desde el 28 de abril, un lapso de 100 innings.

Más

Padres se fueron en blanco ante Syndergaard y los Mets

Padres se fueron en blanco ante Syndergaard y los Mets

NUEVA YORK -- El novato Noah Syndergaard retiró a los primeros 18 bateadores que enfrentó en su más reciente desempeño arrollador, y los Mets de Nueva York obtuvieron dos cuadrangulares de dos carreras de Lucas Duda y Curtis Granderson para blanquear el martes 4-0 a los Padres de San Diego.

Con su recta de hasta 98 millas por hora, Syndergaard (5-5) ponchó a nueve, no regaló bases por bolas y sólo toleró tres sencillos en ocho innings. El corpulento derecho superó a James Shields (8-4) en un duelo de pitcheo y se vengó de una derrota de 7-2 en San Diego el 2 de junio.

Más

Despaigne, Upton guiaron a Padres sobre Marlins

Despaigne, Upton guiaron a Padres sobre Marlins

SAN DIEGO - Justin Upton disparó jonrón y el cubano Odrisamer Despaigne lanzó seis sólidas entradas para que los Padres de San Diego vencieran el domingo 3-2 a los Marlins de Miami.

Upton, mencionado en varios rumores de canjes, llegó a 16 vuelacercas en la temporada y aportó un sencillo. El cubano Yonder Alonso también tuvo dos imparables.

Más

Entre rumores de cambio Kennedy hizo ganar a S.D.

Entre rumores de cambio Kennedy hizo ganar a S.D.

SAN DIEGO -- Ian Kennedy, uno de los nombres citados cuando se habla de potenciales cambios, lanzó con fortaleza durante seis entradas y los Padres de San Diego vencieron 3-1 a los Marlins de Miami el sábado por la noche.

Kennedy (6-9) permitió una carrera y cinco imparables, además igualó su marca de más abanicados en la campaña con siete y dio un boleto.

Más

Alonso, Cashner unen fuerzas para frenar a Miami

Alonso, Cashner unen fuerzas para frenar a Miami

SAN DIEGO -- Matt Kemp, el cubano Yonder Alonso y Brett Wallace conectaron sendos jonrones para respaldar los siete sólidos de Andrew Cashner e impulsar a los Padres de San Diego para imponerse el viernes por 3-1 a los Marlins de Miami.

Wallace pegó su primer vuelacercas con San Diego para abrir el cuarto episodio y empatar el juego a 1. Alonso y Kemp produjeron cuadrangulares consecutivos en el quinto para poner el 3-1 definitivo en la pizarra.

Más

San Diego dominado y blanqueado por Marlins

San Diego dominado y blanqueado por Marlins

SAN DIEGO, California, EE.UU. -- Tom Koehler lanzó siete sólidas entradas, combinándose con dos relevistas para permitir solo tres hits y llevar a los Marlins de Miami a la victoria el jueves por 4-0 sobre los Padres de San Diego.

Koehler (8-6) ponchó a cuatro y golpeó a un bateador, pero el lanzador derecho no permitió más de tres sencillos a los Padres y resolvió con éxito la única situación con bases llenas que enfrentó. Koehler, Steve Cishek y Mike Dunn propiciaron la 14ta blanqueada encajada por San Diego en las mayores.

Más

Falla el bullpen y Padres sucumben

Falla el bullpen y Padres sucumben

SAN DIEGO, California - Brandon Belt pegó un jonrón solitario en el sexto inning y Buster Posey conectó el doblete de dos carreras del desempate en el séptimo para llevar a los Gigantes de San Francisco el miércoles a una victoria de 7-1 sobre los Padres de San Diego.

Matt Cain lanzó seis sólidas entradas en su cuarta apertura de la temporada por los campeones de la Serie Mundial, que ganaron dos de tres juegos y han ganado ocho de nueve en general.

Más

Los Padres se hunden frente a ofensiva de SF

Los Padres se hunden frente a ofensiva de SF

SAN DIEGO -- El novato Chris Heston aguantó hasta el sexto inning sin admitir hits y Héctor Sánchez conectó un impresionante grand slam para uno de los tres jonrones de San Francisco en una victoria 9-3 el martes sobre los Padres de San Diego.

Heston, que el 9 de junio no admitió hits ante los Mets de Nueva York, sufrió un hit y sólo afrontó a dos en los 7 innings y un tercio. Recibió una ovación en pie de los muchos aficionados de los Gigantes en las gradas sobre el dugout de tercera base cuando fue retirado por el manager Bruce Bochy, tras admitir un boleto con un out en el séptimo. Ponchó a seis y dio dos pasaportes.

Más

HR de Kemp fue clave en triunfo de Padres vs. S.F.

HR de Kemp fue clave en triunfo de Padres vs. S.F.

SAN DIEGO, California -- Matt Kemp pegó un jonrón de dos carreras para ayudar a los Padres de San Diego a vencer a los campeones de la Serie Mundial, los Gigantes de San Francisco, al imponerse 4-2 el lunes y ampliar su racha de victorias a cinco seguidas, su mejor racha de la temporada.

En el tercer inning, el golpe de 125 metros de Kemp ante Tim Hudson, de 40 años, llegó a la zona de juego con arena más allá de la cerca entre el jardín derecho y el central. Fue su cuarto jonrón en siete juegos y el décimo en total. También elevó a 700 las impulsadas que acumula el jardinero en su carrera- Alexi Amarista estaba en una base tras recibir pasaporte.

Más

Wil Myers podría comenzar ejercicios de bateo pronto

Wil Myers podría comenzar ejercicios de bateo pronto

SAN DIEGO -- El jardinero de los Padres, Wil Myers, comenzará ejercicios de bateo el viernes, pasará a batear con ayuda de un soporte para la pelota y finalmente participará en prácticas de bateo.

El equipo espera que después de una asignación de rehabilitación en Ligas Menores, Myers, quien ha estado fuera de acción por una molestia en la muñeca derecha, se reintegre de mediados a finales de agosto. Esa no es una fecha fija, señaló Myers, y se basará más en cómo se siente.

Más