Perdomo luce en debut pero Padres sucumben ante los White Sox

Perdomo luce en debut pero Padres sucumben ante los White Sox

PEORIA, Arizona - El brillante futuro de Yoan Moncada estuvo en total manifestación el viernes por la noche, cuando los White Sox vencieron a los Padres por 3-1, en el Peoria Sports Complex.

El prospecto de 21 años, adquirido de Boston en el canje por Chris Sale en la temporada baja, puso a Chicago arriba con un triple productor en la parte alta de la tercera. Él ayudó a marcar en otra carrera en la sexta cuando con un sencillo llegó al plato para anotar.

Para los Padres, el serpentinero Luis Perdomo lanzó dos entradas sin anotaciones en su debut primaveral, registrando dos ponches y cuatro outs. El lanzador derecho de los White Sox, Dylan Covey, quien tiene la oportunidad de ganar un lugar en la lista de abridores esta primavera, igualó a Perdomo con dos entradas.

Moncada abrió el marcador con su triple en la tercera entrada, pero fue derribado en el plato por el campocorto de San Diego, Luis Sardiñas, con el siguiente bateador. Sardiñas, que está compitiendo por el puesto de titular esta primavera, se fue de 2 de 2 con un par de jugadas defensivas buenas.

Por su parte, el trio de la última entrada los Padres; Brandon Maurer, Ryan Buchter y Brad Hand hizo su debut esta primavera. Maurer permitió una carrera sucia, mientras que Buchter y Hand cada uno trabajó el 1-2-3 de la entrada.