Lockett lució sólido en la victoria de Padres vs. México

Lockett lució sólido en la victoria de Padres vs. México

Peoria, Arizona - Walker Lockett tuvo un alza de juego la temporada pasada en el sistema de los Padres. El joven de 22 años de edad, tiene un obstaculo más que subir.

Lockett arrojó un par de entradas en blanco en su primera apertura de la primavera. Los Padres derrotaron al equipo de México por pizarra de 7-3. No tiene mucha oportunidad de romper la rotación inaugural de los Padres, pero cuanta con la velocidad y su debut en Grandes Ligas no parece muy lejos.

"Es muy emocinante, a todos les gustaría ser parte de la rotación. Estoy tratando de mantenerme día a día, disfrutar el campamento y salir a dar todo"mencionó. En noviembre, en la fecha límite para proteger a los jugadores en la regla 5, Lockett estuvo pegado al teléfono para tener buenas noticias y ser parte de la lista de 40 jugadores.

Entre otras cosas, esto significaba su primer viaje al campamento de las Grandes Ligas. Lockett ha hecho cosas buena en la liga primaveral.

"Es genial ver a un chico joven llegar, es grato ver lo que puede demostar" dijo Andy Green después del encuentro.

Cristiano Bethancourt se está convirtiendo en un hibrido para lanzar esta primavera. Fue programado originalmente para lanzar en el bullpen. Cuando Kyle McGrath llenó las bases en la novena entrada, Green pidió a Bethancourt.

El jugador de 25 años de edad, necesitaba dominar a Chris Roberson y logró su primer salvamento con el uniforme de los Padres.

El Outfield Franchy Cordero lleva tres extra bases en la Liga del Cactus. El lunes tuvo un cuadrangular en el Juego "B" contra Marineros y contra México logró foja de 4-3 con un doble y una empujada.

"Estoy muy impresionando con lo que está haciendo en este momento"dijo Green. "Ha estado haciendo contacto con la pelota por todas partes del parque con autoridad. Se ve muy bien, es gratificante ver jugar a lo muchachos de esta manera". Cory Spangenberg, está compitiendo por el puesto de segunda base esta primavera, también consiguió tres hits.