Blash y Sánchez jonronean en triunfo de Padres ante Angelinos

Blash y Sánchez jonronean en triunfo de Padres ante Angelinos

TEMPE, Arizona - Héctor Sánchez y Jabari Blash pegaron jonrón para impulsar a los Padres a una victoria de 4-2 sobre los Angelinos, el viernes en el Tempe Diablo Stadium.

El bateador designado Albert Pujols, quien viene de una cirugía en el pie realizada en diciembre, se fue 0 de 2 con un pasaporte en su debut de primavera para los Angelinos. Carlos Pérez conectó con un sencillo productor en el segundo episodio, mientras que Cameron Maybin llegó a las bases dos veces y anotó una carrera.

Sánchez pegó un cuadrangular de tres carreras hacia el jardín centrar- derecho ante el lanzador de los Angelinos, JC Ramírez, colocando a los Padres en ventaja de 3-0 en el primero capítulo. Los Angelinos anotaron dos veces en la parte inferior del segundo para recortar el déficit a una carrera. Sin embargo, Blash aseguró una carrera para San Diego con su cuarto jonrón de la primavera, un batazo en solitario contra Ramírez en el cuarto.

El zurdo de los Padres, Clayton Richard, concedió dos carreras (una ganada) en dos imparables mientras pasaporteó a uno y ponchó uno en tres entradas. Richard mostró un poco de descontrol en el segundo, golpeando a dos bateadores y haciendo un tiro errante a la primera en un intento de robo, que permitió a Maybin anotar desde la tercera.

Ramírez, quien está luchando por un lugar en la rotación de los Angelinos o una posición de bullpen, permitió cuatro carreras en tres hits, incluyendo dos jonrones, mientras caminó a uno y ponchó a tres en más de cuatro entradas. Después de dejar pasar el cuadrangular de tres carreras a Sánchez en la primera, Ramírez retiró a nueve bateadores consecutivos antes de entregar el permitir el batazo solitario a Blash con dos outs, en la cuarta. Él ha trabajado exclusivamente en el bullpen en sus primeras tres temporadas en Las Mayores, pero los Angelinos lo están probando como abridor esta primavera.

El campo corto Cliff Pennington de los Angelinos salió después de la primera entrada con una tensión del hombro derecho y será evaluado día a día. Matt Williams entró en el juego en la parte superior de la segunda para reemplazar a Pennington en el campo corto.