El dominicano Luis Perdomo cae en la lista de incapacitados de los Padres

El dominicano Luis Perdomo cae en la lista de incapacitados de los Padres

DENVER - El abridor dominicano de los Padres, Luis Perdomo, fue descartado para su apertura del miércoles debido a una inflamación en el hombro de lanzar e ingresará a la lista de incapacitados, anunció el manager Andy Green.

"Tiene inflamada la parte posterior del hombro", dijo Green acerca de Perdomo. "Desde nuestro punto de vista, no es nada severo. [El movimiento] es más bien una medida de precaución. Es difícil fijar fechas en una situación como ésta. Guardamos la esperanza de que no pierda muchas salidas".

Aunque Perdomo había experimentado molestias durante más de una semana, se lo comunicó a los Padres unos días después de su primera apertura de la campaña, en la que cedió cinco carreras en 5.1 innings de labor ante los Gigantes en el Petco Park.

Perdomo pasó tres temporadas completas entre una liga de novatos y Clase-A, antes de ser convocado al equipo grande a principios de la campaña del 2016. El quisqueyano encabezó a los Frailes en victorias (nueve) e innings de labor (146.2) el año pasado.