Richard domina y los Padres le ganan serie a los D-backs

Richard domina y los Padres le ganan serie a los D-backs

SAN DIEGO -- Clayton Richard lanzó hasta el séptimo inning y Wil Myers y Austin Hedges pegaron sendos jonrones para liderar a los padres de San Diego hasta una victoria 4-1 el jueves sobre los Diamondbacks de Arizona.

Richard (2-2) admitió una carrera de nueve hits en 6 innings y dos tercios. El izquierdo ponchó a ocho, su récord esta temporada, y se llevó la primera victoria de sus últimas tres aperturas.

Brandon Maurer trabajó en el noveno para su tercer salvamento, el segundo en fila.

Myers conectó su cuarto vuelacercas en el primero y Hedges añadió su tercero en el séptimo de la segunda victoria seguida de los Padres, que les permitió empatar la serie de cuatro juegos.

Patrick Corbin (1-3) limitó a los Padres a tres carreras o menos por cuarta ocasión en el estadio Petco. Pero no fue suficiente, y Richard mantuvo a los Diamondbacks en vilo con su sinker.

Corbin firmó seis innings de labor en los que admitió tres carreras de cinco hits. Sus ocho ponches, tantos como Richard, llegaron sin boletos.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 4-1.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-0; Erick Aybar de 3-1 con dos impulsadas. El venezolano Yangervis Solarte de 3-1 con una anotada. El panameño Allen Córdoba de 3-0.