Luis Perdomo está programado para abrir por los Padres el domingo

Luis Perdomo está programado para abrir por los Padres el domingo

SAN DIEGO -- La inflamación que padecía el diestro Luis Perdomo en el hombro de lanzar ha mermado, por lo que el dominicano está programado para abrir por los Padres el domingo ante los Marlins. Será su primera salida desde que se enfrentó a los Gigantes en el primer juego de los Padres en casa el 7 de abril.

El serpentinero de 23 años de edad dijo que comenzó a experimentar molestias en el hombro durante los entrenamientos, pero que fue después de su apertura ante San Francisco que los dolores empeoraron.

Se puede argumentar que Perdomo fue el mejor abridor de los Padres en la segunda mitad de la temporada del 2016, en la que tuvo marca de 6-6 con efectividad de 4.30. El oriundo de Santo Domingo fue indisctublemente el abridor de San Diego que más se destacó en los entrenamientos este año, ya que tuvo promedio de carreras limpias de 2.41 en cinco aperturas en la Liga del Cactus.

Perdomo toleró cinco carreras limpias en 5.1 innings de labor ante los Gigantes en su única salida de esta temporada hasta ahora. El quisqueyano efectuó 50 lanzamientos en una sesión del bullpen extendida el miércoles.